Muestras Gratis Toallitas Dodot


Desde mi punto de vista y después de haberlo vivido en primera persona puedo dar testimonio que una de las inquietudes que tenemos todas las mamás, que lo hemos sido recientemente, es qué marca de pañal y de toallita usar para el cuidado del culito de nuestro bebé por ser una de las zonas que más se irritan.

Todos conocemos la marca Dodot pero muchas de nosotras nunca hemos tenido la necesidad de usarlo, al nacer nuestra hija, y tener que decidir que marca elegiríamos tuvimos la fortuna de pedir muestras gratuitas de toallitas para nuestro bebé a Dodot.

La tarea para solicitarlas fue muy fácil: Con una simple búsqueda localizamos su web, la cual era muy intuitiva y sólo tuvimos que registrarnos para formar parte del club de mamás y ya pudimos solicitar las toallitas. Al cabo de unos pocos días nos llegó a nuestra casa de forma totalmente gratuita. Tanto a mi marido como a mi nos falto tiempo para probarlas y el resultado fue muy bueno, la textura es muy suave y desprenden una aroma muy agradable. Sin lugar a dudas nuestra experiencia personal tanto en la solicitud del envase gratuito como en la recepción del mismo es excepcional. Y el rendimiento, desde nuestro punto de vista, es muy elevado. Y por si fuera poco, las muestras para mi bebé fueron gratis.

muestras toallitas dodot

En ningún momento queremos desprestigiar otras marcas, y menos aún si no las hemos probado, pero hemos de reconocer que nos pareció una marca con una calidad exquisita y es muy valorable que permitan a la gente probar sus productos de forma totalmente gratuita.

Posteriormente tuvimos la ocasión de volver a recibir otro paquete de toallitas gratis ya que era uno de los productos que componía la canastilla bebé que regala el supermercado Gadis. (En su día creamos un post de cestas muy amplio con algunas de las canastillas que se pueden conseguir de forma gratuita,  en cuanto a requisitos y procedimiento para pedirlas)

El plazo para recibir el paquete de toallitas lo estiman en un mes pero a nosotros nos llegó mucho antes y la pega es que solo lo envían a mamás que residan en territorio español.

Próximamente os informaremos de nuestra experiencia en la tramitación y experiencia con los pañales de Happyjama que regalan para ser probados, ya que nosotros tenemos previsto pedir la muestra en breves días.

A petición de muchas madres que me piden consejos sobre qué biberones comprar o que sacaleches comprar (los mejores son de medela) o incluso dónde comprar calientabiberones baratos en próximos artículos crearé una serie de artículos con mis propias experiencias.

Utilízame para compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario