Promociones Todopapas

Hoy en muestrasgratisbebes.net nos hacemos eco de uno de los numerosos eventos que organiza Todopapas para asesorar a los papás y mamás en el complicado mundo de los bebés:

En Barcelona desarrollarán unas jornadas por las que por el simple hecho de asistir te entregaran una serie de regalos en forma de pack de bienvenida. Dicho pack está compuesto de Muestras de infusiones de la marca Ordesa, pañales Moltex, 1 chupete de la marca MAM  y la guía de padres primerizos.

promociones de todopapas

Regularmente organizan eventos tanto en Madrid como en Barcelona y a todos los asistentes les regalan muestras gratis de diferentes productos de las marcas más prestigiosas del mercado dedicado al cuidado del recién nacido. Eso como regalo de bienvenida porque el plato fuerte es la posibilidad de asistir a charlas y conferencias de forma gratuita de experto de reconocido prestigio en el mundo del bebé.


La planificación del evento está encaminada a suministrar toda la información que requieres sobre los diversos aspectos de tu embarazo o maternidad.

Pero la colaboración de Todopapas con los papás va mucho más allá porque es uno de los distribuidores de la “canastilla del embarazo”, la cuál se regala gratuitamente a los papás que la soliciten.

canastilla embarazada

Por ejemplo la canastilla de embarazo Agosto de 2014 está compuesta de Pañales Biobaby de Moltex, chupete Nuk, infusiones de Ordesa (Blevit digest, Blevit sueño, Blevit L), una crema facial para el bebé de la marca Suavinex, discos absorbentes día/noche de Philips Avent y por supuesto la revista de Todopapas con artículos de imprescindible lectura para proporcionar a tu bebé de todos los cuidadnos necesarios en sus primeros meses de vida.

Y ya que estamos, te recomiendo una sección especial de votaciones de los mejores productos que por el solo hecho de votar te puedes llevar diversos regalos y cupones promocionales en diversos artículos.

Utilízame para compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Promociones Todopapas el 26 Agosto, 2014 rated 4.9 of 5

Deja un comentario