Pañales Drynites

pañales drynitesHabía oído que la marca Drynites regalaba muestras de sus pañales en diferentes versiones: el modelo de calzoncillos y el modelo braguitas para la noche para edades entre 3 y 5 años y como mi nena acababa de cumplir los tres añitos y se hacía pis casi todas las noches, me decidí a pedirlas  y así poder probarlas sin que me costara un céntimo.

Y como navegando por Internet he visto que nadie contaba su propia experiencia me he decidido hacerlo yo publicando este pequeño artículo dónde incluyo las fotos de lo recibido para que así os hagáis una mejor idea de lo recibido.

Las tallas que se pueden pedir son las siguientes: de 3 a 5 años, de 4 a 7 años y 8 a 15 años tanto para el niño como para la niña.


Procedimiento para solicitar las muestras de Drynites

Me apunté a través del formulario que tienen colgado en su web y rellene unos simples datos (os adjunto imagen del formulario)

formulario de registro drynites

Al cabo de aproximadamente  20 días encontré en el buzón de casa un sobre con las muestras gratis. Así que como lo envían a través de correo postal ordinario tampoco existen para nosotras gastos de envío.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

He de reconocer que cualquier detalle para mi niña me hace una ilusión tremenda y no pude esperar a casa para abrir el sobre, así que en el mismo ascensor ya lo estaba abriendo y me encontré lo que realmente me esperaba.

El contenido del sobre estaba compuesto por la muestra gratuita del pañal, un folleto explicativo y un vale descuento por valor de 3 euros (que ya he gastado jejeje)

pañal cupon descuento folleto drynites

La incontinencia urinaria es un pequeño problema que afecta a un gran número de niños y niñas pero que tampoco se le debe dar mayor importancia pero que debemos tratar con naturalidad y que no suponga un trauma o vergüenza para nuestro hijo/a de ahí que este tipo de prendas a mí son de gran utilidad.

Yo personalmente he quedado muy satisfecha y ya les estoy comprando de forma habitual y mi nena le gusta ponérselos porque trae dibujitos y lo ve con tanta naturalidad como ponerse el pijama para ir a dormir.

Os dejo en el enlace dónde podréis pedir vuestras muestras gratuitas: registro muestras de drynites

Sería bueno que esta información la compartieras a través de tus redes sociales para que llegue al máximo número posible de padres (que todo lo gratis nos viene genial)


Utilízame para compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario