Muestras Gratis Pañales Chelino

muestras gratis pañales chelinoEntre la selección de promociones de las que hemos escrito en mi blog no podía faltar la referente  a los pañales de Chelino aunque he de reconocer que no había oído hablar de dicha marca y debiera haberla conocido antes, porque su calidad se sitúa entre las primeras del mercado y eso lo puedo asegurar después de haber probado las muestras gratis que me enviaron.

A nivel informativo te diré que la base de su producto es conseguir la máxima protección y comodidad para que el bebé se sienta a gusto. De forma personal te diré que a mí me ha gustado mucho lo bien que se adapta al culete de mi nena y que para nada la he notado incomoda y sobre todo lo bien que absorbe el pis, cosa prioritaria para mí porque no soportaría pensar que la niña está todo el día mojada.

Obtener muestras de pañales gratis es una opción muy buena para ahorrar y así consumir los pañales que se adecuen a nuestros gustos pero claro está, probados previamente de forma gratuita.

Así que de forma directa desde la empresa se pueden conseguir probarles gratis ya que aun en ninguna canastilla de bebe que me han regalado venían incluidas dicha marca de pañales.

¿Cómo solicitar las muestras gratuitas de pañales Chelino?


Lo primero que yo hice fue visitar la web de chelino: Aquí

Aquí se te presentan dos opciones:

Si ya estás registrada en su web o si no lo estás, en caso de no estarlo deberás empezar por registrarte.

Para hacer la petición del envase gratuito para probar los pañales deberás ingresar en la web con tus contraseñas y marcar que talla de pañal quieres recibir de forma gratuita en tu domicilio.

pañales solidarios chelino

A parte del producto como tal me ha gustado mucho que chelino colabora de forma activa en causas solidarias…al fin un aire fresco por parte de una empresa comercial.


Utilízame para compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario