Muestras Gratis Ordesa

Mucho podríamos hablar de nuestra experiencia con Ordesa y el regalo de sus muestras gratis y todo lo que habláramos, sería positivo.

muestras gratis bebes ordensaPara empezar debo hacer un acto de sinceridad y contaros que me apunté a su club sin mucha confianza y pensando que lo único que recibiría sería publicidad en mi buzón sin utilidad ninguna pero ha sido todo lo contrario.

Lo primero que recibimos fue un babero, que aún después de casi año y medio seguimos utilizando (los baberos que nos regalan las abuelas son muy chulos pero seamos sinceras muy poco ponibles..) en cambio el babero que nos enviaron es superpráctico y muy fácil de poner y quitar ya que lleva un “automático” o corchete.

Nuestra mayor sorpresa fue un tiempo después cuando periódicamente nos encontrábamos en nuestro buzón un sobre de Ordesa que contenían: muestras gratuitas de diferentes productos de alimentación para nuestro bebé acompañados por un pequeño o carta explicativa.


Este tipo de sobres le hemos ido recibiendo, cada vez con productos diferentes según iba creciendo nuestra nena, de marcas de reconocido prestigio en el mundo del bebé como son Blemil, Blemit, etc. Y os doy mi palabra de madre, que a nuestra cría la encantaban y de hecho, hemos seguido consumiendo dichos productos.

Muestras gratis Ordesa es una de las mejores campañas dirigidas a las mamás y papás, que lo van a ser o lo han sido recientemente, y que sin gasto económico alguno permitirán probar gratis sus productos.

Nos ha gustado mucho que tengan un teléfono de atención al público a disposición de todas nosotras para resolver cualquier tipo de duda: 902 180 873.

baberos de ordesa gratis

Los sobres se reciben por correo postal ordinario por lo que los gastos de envío también los asumen ellos.

Una de las campañas promocionales, que han lanzado recientemente y que nosotros no hemos participado, nuestra nena casi tiene ya dos años, es la del cheque bebé, la cual os recomendamos participar por la confianza que nos da una firma comercial como la que estamos hablando.

Y sin más preámbulos os dejamos el link de: Laboratorios Ordesa

Otros artículos de muestras y regalos:

Muestras gratis toallitas Dodot

Canastillas bebe gratis toysrus

La canastilla bebe del Lupa

Utilízame para compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario