Muestras Gratis Biocare para Bebes

muestras gratis biocareLa marca Biocare se lanza a promocionar sus productos al mismo tiempo que pretende obsequiar y premiar la fidelidad de todas las mamas y papas, para ello a puesto el marcha el club de probadores en el que podrás conseguir muestras gratis de bebes.

Pero las ventajas de formar parte del club de Biocare van mucho más allá ya que por apuntarte tienes la posibilidad de que te toque una canastilla llena de productos para tu recién nacido o ser una de las ganadoras de 6 mese GRATIS de cuidados en uno de los sorteos que celebrarán.

Dentro de las acciones que están llevando es la de promocionar los concursos que realizan sus colaboradoras o embajadoras a través de las redes sociales.


Como veras existen diversas posibilidades para conseguir gratis muestras o productos para tu bebé siendo solo necesario formar parte de su club y tener un poquito de suerte.

Si te estás preguntado donde podrás puede ampliar esta información e inscribirte en su club solo tienes que visitar su web, dónde veras que hay un formulario que debes rellenar tal como te muestro en la siguiente imagen:

formulario biocare

Para que no te vuelvas loca buscándola por Internet solo tienes que hacer clic: aquí


Utilízame para compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario