Muestras gratis Almiron


Hoy nos gustaría contaros nuestra experiencia con las  muestras gratis que regala Almirón. La primera noticia que tuvimos que esta firma comercial regalaba envases gratis de diferentes alimentos para bebés fue navegando por Internet y encontrarnos con su web y ahí es donde tuvimos conocimiento que enviaban de forma gratuita sobres con cereales u otro tipo de producto para los bebés.

¿Será verdad? Esa es la pregunta que nos hicimos y por probar ya que no perdíamos nada, las solicitamos. Para solicitar las muestras gratuitas para los bebés previamente tuvimos que rellenar un pequeño formulario, para así formar parte del club que ellos llaman: “Almimamá”

En formulario que hay que rellenar piden los datos típicos: Nombre, Fecha del parto o previsión de fecha, provincia y poquitos más y una vez realizado dicho paso ya nos habilitó de forma automática la posibilidad de solicitarlas.

A las pocas fechas nos llegó a través de correo postal ordinario, de forma totalmente gratuita. Nos habían enviado un sobre de cereales sin gluten junto a un pequeño folleto informativo de sus productos. Nuestra alegría y sorpresa fue importante pero lo que más nos sorprendió es que de vez en cuando nos sigue llegando un pequeño paquete que contiene un sobre de productos Almiron junto a una carta o un folleto.muestras gratis almiron

Mucha gente piensa que al dar tus datos personales y dirección te van a “bombardear” a publicidad, bien a través de correo postal o teléfono, pero al menos con Almiron no es cierto, cada vez que hemos recibido un sobre suyo incluía una envase de un producto y nunca nos han tratado de vender nada.

Yo estoy encantada porque así según ha ido creciendo mi niña, me han enviado muestras gratis y  he podido ir probando los diferentes productos de una forma totalmente gratuita. Y puedo dar fe que son de una calidad extraordinaria y a mi bebé le encantaron.

Os recomendamos visitar su web dónde encontrareis toda la información que preciséis de una forma más detallada: Visitar Almirón


Utilízame para compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario