Jamon Navidul Gratis y bebés

Después de ver por televisión el anuncio que ha creado Navidul para promocionar su jamón no me he podido resistir a escribir este artículo porque es una estupenda posibilidad para que tú seas una de las 10 agraciadas al mes que consigas su estupendo jamón en igual cantidad que lo que haya pesado tu bebé al nacer.

Es una variante a las típicas canastillas gratis para recién nacidos con las que algunos supermercados obsequian a sus clientas cuándo son mamás.

Es un vídeo muy emotivo y de que me ha llegado al corazón (será porque yo he sido también madre recientemente… qué pena que entonces no existiera esta promoción) Aquí os dejo el video que han colgado en YouTube. Realmente precioso ¡!!

Basado en el dicho popular de que cada niño trae un pan debajo del brazo han llamado a la campaña “un jamón bajo el brazo” y lo han enlazado con el estudio por el cual el 89% de las embarazadas lo que más echamos de menos es el poder comer dicho alimento durante nuestro embarazo, lo cual en mi caso es completamente cierto.

Es un obsequio que todas agradeceríamos recibir y que tiene de original que no se trata de los típicos bombones o flores que todas hemos recibido cuando hemos tenido a nuestros bebés. Espero que otras empresas de ámbito nacional e internacional sigan el ejemplo y lleven a cabo campañas promocionales similares porque en esos momentos todo lo que se reciba es muy agradecido.


Navidul es una marca perteneciente a la compañía Campofrío Food Group, y de todas es de sobra conocida la calidad que tienen todos sus productos, y que coste que yo no trabajo ni tengo vinculación alguna con ellos pero como madre quiero que mi niña coma productos de buena calidad y de ahí que me preocupe de investigar cuales son las mejores marcas.

jamon navidul gratis

 

¿Cómo optar al Jamón Gratis de Navidul?

Y ahora a lo que íbamos, para optar a ser una de las 10 ganadoras al mes de tal cantidad de jamón como pesó tu hijo al nacer debes cumplir unos mínimos requisitos, apuntarte en su Facebook y que tu hijo haya nacido en el 2014.  Harán un sorteo el día 10 de cada mes y por lo que yo he entendido, sortearan los jamones entre las mamás del mes anterior, de todas maneras te recomiendo que leas las bases legales que han publicado ante notario.

A las ganadoras se las comunicará a través de mail y teléfono para que acrediten el día de nacimiento de su bebé con la presentación del libro de familia y cuánto han pesado (en el informe médico consta dicho dato)

Aquí os dejo el enlace para participar de la campaña:Jamón Gratis de Navidul


Ah si te gustó lo que he compartido contigo te agradecería que hicieras clic en los botones sociales (los que aparecen debajo de estas líneas) así al menos sabré que a la gente le interesa lo que escribo. Graciasssss.

Utilízame para compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario