Canastilla Dkv

canastilla recien nacido dkvDesde hace tiempo una de las compañías de seguros médicos más importantes del panorama nacional se ha unido a las empresas o establecimientos que quieren tener con las mamás un obsequio en forma de canastilla.

La compañía de Seguros Médicos DKV nos ofrece unas canastillas para nuestro bebé muy completas y totalmente gratis, para conseguirlas lo único que debemos hacer es asistir a una de sus charlas matronales que ofrecen de forma regular en varias ciudades del territorio Español.

A lo largo del año recorren las diferentes ciudades donde organizan charlas impartidas por matronas dónde tratan de los cuidados que debe recibir el bebé y dichas charlas hacen entrega del mencionado regalo.

Para asistir a una de estas charlas tienen habilitado una web donde deberás inscribirte indicando tu email porque luego ellos te confirman que día, hora y lugar concreto celebraran la charla en tu ciudad.

Otras empresas para regalarlas piden simplemente el solicitarlas y presentar el libro de familia como forma de demostrar que se ha tenido un bebé, sobre esas otras firmas comerciales podéis consultar este artículo.

Composición de la cesta de DKV

A lo largo de los meses en que han ido celebrando dichas charlas, por las noticias que tengo, han ido sustituyendo unos artículos por otros pero siempre conservando una gran variedad de productos y artículos que te van a ser necesarios para el cuidado del recién nacido.

Entre los productos que nos regalaran podemos citar: Chupetes de marca Mam, 1 kit de diversos artículos de HIPP, tales como un zumo, un platito para el niño, la famosa pegatina de “bebé a bordo”, una botella de agua de Aquajet, Imanes para el frigorífico de Cristalmina, vales descuento para la tienda de Todopapas, etc.

Lo más importante de todo, desde mi punto de vista, a parte del regalo, es que la información y enseñanza que se proporciona en este tipo de charlas es muy práctica.

Como plus añadido a dichas charlas, es un lugar de encuentro entre madres que son primerizas (como lo fui yo) y madres que ya tienen experiencias anteriores.

Las dudas y preguntas que hacían otras madres a mí personalmente me sirvieron para prestar atención a temas que hasta ahora me habían pasado desapercibidos y que me ayudaron a preparar el parto y conocer las cosas que luego realmente me iban a servir de utilidad y cuáles no.

Por lo que particularmente recomiendo asistir a este tipo de charlas y más aun si te entregan gratis productos para el bebé porque cuando se va a ser mamá cualquier cosita que te regalen para le niño hace mucha ilusión.

A continuación os dejo en enlace la web que han puesto a disposición para que la gente se informe y se inscriba a una de esas charlas: http://www.charlasmatronales.com/


Utilízame para compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario