Canastilla bebe Gadis

canastilla bebe gadisHola chicas, hoy os voy a hablar de una de las cestas gratuitas de bebés que más me ha gustado, la otra es la canastilla del lupa.

Yo vivo a escasos 50 metros de un supermercado de la cadena Gadis por lo que suelo ser clienta habitual, y durante mi embarazo me llamó la atención unos folletos donde anunciaban que las regalaban a las mamás de forma totalmente gratuita, así que ni corta ni perezosa le pregunte a la chica que despacha el pan y como siempre, de forma muy amable me explicó que cuando naciera mi niña pasara por allí y me darían un impreso para rellenar con los datos habituales.

Junto a este impreso tuve que entregar una fotocopia del libro de familia y una fotocopia del DNI. A los pocos días, me volví a pasar por el supermercado y ya había llegado.

La ilusión que nos hizo, tanto a mi marido como a mi fue tremenda, porque no es habitual que ninguna firma comercial te regale cosas de forma totalmente gratuita, lo cual merece que desde aquí le muestre públicamente  mi agradecimiento a Gadis.

Artículos que componían la canastilla

Los artículos que componían el regalo estaban enfocados al cuidado del bebé y había una amplia diversidad. Entre las cosas que más me gustaron estaba una bolsa de paseo muy chula, que me ha resultado muy práctica para cuando salgo a la calle con la niña para llevar todo lo necesario (ya sabéis, toallitas, biberón, pañales, etc.)


Si la memoria no me falla entre los artículos que componían la caja regalo había toallitas de la marca Dodot, botella de agua, sobres de 8 cereales con miel, leche de continuación, un tarro de Eko, colonia de la marca Nenuco, un envase de detergente para lavar la ropa del bebé, infusiones y algún otro producto que ahora mismo no recuerdo.

No sé si siempre regalaran lo mismo o irán sustituyendo unos productos por otros, pero cualquier cosa que regalan para nuestro bebé es bien recibido.

La pena es que los supermercados Gadis no tienen implantación nacional de ahí que la promoción se limita solo a los sitios donde Gadis tiene supermercados (Astorga, Bembibre, Galicia, Laguna de Duero, León, Medina del Campo, Palencia, Tudela de Duero, Salamanca, Ponferrada y Valladolid)

El proceso para solicitar la canastilla gratis en bebegadis es el siguiente:

bebegadis

Os dejo el enlace a la página del Gadis para encontrar más información:  Web Gadis

Otros artículos que no te puedes perder:

Dónde solicitar canastillas para bebés GRATUITAS

Pañales gratis Chelino

Utilízame para compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario